el domingo 12 de diciembre, día de Nuestra Madre de Guadalupe, en el Colegio N.S. de Guadalupe, pudimos al fin, volver a encontrarnos, y festejar la Vida, Vida en Abundancia que nos regaló el Señor a través de nuestro querido Movimiento.
Y en esta oportunidad, la alegría del reencuentro se sumó a la celebración por los 50 años de presencia evangelizadora del MCC en nuestra Arquidiócesis.
La ultreya fue conducida por Ricardo Tonini y Titina Ellena. Y los disertantes: en primer lugar Lucho Salvadores, quien nos ilustró con la Historia del MCC Santa Fe, un riquísimo relato que nos motiva a continuar esta obra maravillosa del Señor.
A continuación pudimos disfrutar un video institucional sobre los 50 años del Movimiento: https://youtu.be/9AlkRrd7mls
Luego, el matrimonio Bode, Hugo y Susana, nos brindaron su testimonio mariano, cómo María fue guiando su vida.
y finalmente la presidente del sEcretariado, sra María José Quaino de D’Angelo, en su discurso, informó a toda la comunidad cursillista del trascurrir del Movimiento en este año tan particular, signado por la pandemia. Luego hizo un sentido homenaje a los hermanos fallecidos en estos dos años ( https://youtu.be/NJe3C3zatpY ) . Y para terminar hizo los anuncios que son tradicionales en las Ultreyas Marianas: cambios de presidentes de Subsecretariados, y fechas, rectores y advocaciones de los distintos eventos programados para el año próximo.
Y para dar cierre, el P. René nos dio su Bendición, y luego compartimos un riquísimo almuerzo, preparado por hermanos del grupo Convivencia de Santa fe.
Gracias a todos por participar: todos los subsecretariados estuvieron presentes!!! https://youtu.be/dvafZ-kxmok
De colores queridos hermanos!!! ULTREYA!!! Sigamos caminando y anunciando a Jesús en nuestros ambientes, siempre de la mano de nuestra Madre de Guadalupe.!!!!